martes, 22 de octubre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo calificado

Ignacio Pérez Lechuga
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Xicotepec de Juárez a Ignacio Pérez Lechuga, de 32 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

De acuerdo con el expediente, el 27 de abril de 2011, el hoy detenido ingresó a un predio dedicado al cultivo de plantas, ubicado en la población de San Antonio Ocopetatlan, perteneciente al municipio referido, y sustrajo de manera ilícita 17 bulbos de orquídeas con un valor aproximado de 21 mil 300 pesos.

Por lo anterior, la víctima acudió ante el Agente del Ministerio Público a realizar su denuncia. Una vez que dicha autoridad tomó conocimiento del hecho, realizó diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar el ilícito.

Con base en las pruebas recabadas, el representante social consignó la averiguación previa al Juez penal, quien posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y aseguraron a Ignacio Pérez Lechuga, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez, bajo el proceso penal 244/2012.



Bol. 3124. 221013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...