lunes, 14 de octubre de 2013

Aprehende PGJ en Xicotepec de Juárez a sujeto que enfrenta cargos por robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Xicotepec de Juárez a Germán Lechuga Jardines, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

De acuerdo con el expediente, en febrero del año 2012, el ahora indiciado ingresó de manera ilícita a un domicilio ubicado en la colonia El Arroyo de la localidad de Tlaxcalantongo, en el municipio antes referido, donde sustrajo herramienta, diversos objetos de valor y la cantidad de 27 mil pesos en efectivo.

Cabe señalar que durante su huida, Lechuga Jardines fue sorprendido por el propietario del lugar, sin embargo logró darse a la fuga.

Una vez que el agente del Ministerio Público conoció el hecho, recabó diversos elementos de prueba que permitieron determinar la responsabilidad del presunto responsable por lo que consignó la averiguación previa al Juez Penal de la causa quien posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial del estado ubicaron y detuvieron en la población de Santa Rita, municipio de Xicotepec de Juárez, a Germán Lechuga Jardines quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de ese distrito judicial, donde quedó sujeto al proceso penal 93/2012.

Germán Lechuga Jardines

3086.141013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...