jueves, 10 de octubre de 2013

Aprehende PGJ en Huejotzingo, Puebla, a sujeto que enfrenta cargos por robo de vehículo



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Séptimo penal, en contra de Héctor Hugo Ramírez, alias “El Güero”, de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado calificado.

De acuerdo con la denuncia, el 28 de marzo del año en curso, el ahora detenido robó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra modelo 1995, cuando se encontraba estacionado en la calle Santa Elena de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de esta ciudad de Puebla.

Héctor Hugo Ramírez

Tras el desahogo de diversas indagatorias y diligencias que documentaron el ilícito, el representante social consignó la averiguación previa al Juez penal, quien con base en las pruebas presentadas, otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe señalar que el pasado 8 de octubre, durante un operativo implementado por la Policía Ministerial del estado en el municipio de Huejotzingo, se logró el aseguramiento de Héctor Hugo Ramírez, dando cumplimiento al mandato de captura en su contra.

Por lo anterior, el inculpado fue trasladado a la ciudad de Puebla e ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó sujeto al proceso penal 310/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...