martes, 1 de octubre de 2013

Aprehende PGJ en el municipio de Huauchinango a presunto violador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa  que derivado de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, se logró la ubicación y detención de Antonio Cruz Servia, quien cuenta con orden de aprehensión emanada del proceso penal 120/2011, por su probable responsabilidad en el delito de violación.
Antonio Cruz Servia
De acuerdo con el expediente, el  30 de noviembre de 2011 la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en los límites del municipio de Huauchinango, cuando de momento Cruz Servia quien es suegro de de la mujer, ingresó al lugar con un arma de fuego, con la cual la intimidó para obligarla a sostener relaciones sexuales.
Luego del hecho el hoy detenido amenazó a su víctima con privar de la vida a sus hijos en caso de que mencionara lo sucedido, sin embargo, la agraviada acudió ante el representante social para presentar la querella correspondiente.
Con base en las indagatorias y diligencias realizadas, el agente del ministerio público consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que más tarde obsequió la orden de aprehensión.
Cumplido el mandato de captura Antonio Cruz Servia,  fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango, donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien finalmente resolverá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...