sábado, 5 de octubre de 2013

Activa PGJ Prealerta Amber para agilizar la localización de una menor de edad desaparecida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó una Prealerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía y autoridades del estado de Puebla y de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de una menor de nombre Concepción Jaqueline Cortés Ortega, de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 30 de septiembre en el municipio de Huejotzingo, Puebla. 

De acuerdo con la averiguación previa 1024/2013/Huejotzingo,  aproximadamente a las 18:00 horas del día antes señalado, la menor salió de una academia de karate ubicada en calle Anaya del Segundo Barrio de Huejotzingo, y minutos después abordó un vehículo marca Jetta color negro, que era conducido por Nicolás Tecpanecatl Pancoal, sin que regresara a su domicilio.


Concepción Jaqueline Cortés Ortega



MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 1.57 m.
Cabello: lacio, largo al hombro, color negro.
Ojos: color café.

Cabe señalar que el día de su desaparición, la menor vestía pantalón de mezclilla color azul rey, blusa a cuadros color morada, chamarra a cuadros color azul con blanco y zapatos tipo sandalia marca Crocs color azul marino. 

Nicolás Tecpanecatl Pancoal

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Concepción Jaqueline Cortes Ortega. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al 01 (227) 2 76 03 95 de  la comandancia de la Policía Ministerial de Huejotzingo o al teléfono (222) 2 11 79 00 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...