miércoles, 11 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a sujetos a sujetos acusados de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana  sur, investiga a Rogelio Pedro Rodríguez Mendoza y Christian Guillermo Gil Salinas, quienes presuntamente despojaron a un transeúnte de sus pertenencias.

De acuerdo con la denuncia, el día 9 de septiembre del año en curso, el hoy agraviado circulaba sobre 14 sur a la altura de la 121 poniente de la colonia Los Héroes, cuando fue interceptado por los ahora detenidos, quienes lo amagaron para despojarlo de diversos objetos de valor; una vez cometido el ilícito, dichos sujetos se dieron a la fuga.

Tras el hecho, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y lograron el aseguramiento de los indicados. Cabe señalar que tras una revisión  se les halló un cuchillo, el cual presuntamente utilizaron minutos antes para someter al agraviado.

Por lo anterior, los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa  4838/2013/SUR por el delito de robo agravado.

En las próximas horas Rogelio Pedro Rodríguez Mendoza y Christian Guillermo Gil Salinas serán consignados ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...