viernes, 20 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a sujetos relacionados con robo de autopartes


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana surinvestiga a José Luis Castillo Prado, Mario Carlos Castillo Caselis y Rene Castillo Prado, de 27, 26 y 24 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente se dedicaban al robo de autopartes en esta ciudad de Puebla.

José Luis Castillo Prado

De acuerdo con la averiguación previa 521/2013/DMZS, el pasado jueves 19 de septiembre, derivado de información proporcionada mediante una denuncia anónima, se tuvo conocimiento de que varios sujetos circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, en el que presuntamente llevaban autopartes de procedencia ilícita.

Mario Carlos Castillo Caselis 

En atención a la denuncia, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo que dio como resultado la ubicación y aseguramiento de José Luis Castillo Prado, Mario Carlos Castillo Caselis y Rene Castillo Prado, en las calles 14 sur y 63 oriente de la colonia Universidades, quienes viajaban en un vehículo con las características antes referidas, en el que fueron halladas llantas, accesorios para llantas y herramienta que se utiliza para montar y desmontar las mismas.

Al ser cuestionados sobre la posesión de las autopartes, éstos cayeron en constantes contradicciones y finalmente refirieron que éstas fueron obtenidas de manera ilícita. No obstante ello, ofrecieron 20 mil pesos en efectivo a los uniformados para que no fueran asegurados; sin embargo fueron puestos a disposición del agente del ministerio público adscrito a la Fiscalía general Metropolitana.

Rene Castillo Prado

Por lo anterior, la PGJ ya realiza las indagatorias correspondientes a fin de determinar si los ahora detenidos se encuentran relacionados con otros ilícitos, por lo que exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a denunciar a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala no. 47 colonia San Rafael Oriente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...