jueves, 26 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a sujetos que despojaron de sus pertenencias a un menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Pedro Torres Aguilar e Iván Alexander Meneses Carlos, de 28 y 25 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias a un menor de edad.

Pedro Torres Aguilar


De acuerdo con la denuncia, el día 25 de septiembre del año en curso, el agraviado caminaba sobre la Avenida Nacional y al llegar a la altura de la calle 105 poniente de la colonia La Popular, en esta ciudad de Puebla, fue interceptado por los hoy detenidos, quienes lo amagaron con un arma punzocortante para despojarlo de diversos objetos de valor y posteriormente se dieron a la fuga

 Iván Alexander Meneses Carlos

Luego del hecho, el afectado solicitó apoyo de una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona,  por lo que uniformados de dicha corporación lograron el aseguramiento de los presuntos asaltantes, quienes se encontraban en posesión de los objetos robados.

Por lo anterior, Torres Aguilar y Meneses Carlos fueron puestos a disposición del agente del representante social adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, quien integró la averiguación previa 3939/2013/POPUL por el delito de robo a transeúnte.

En tanto la PGJ realiza las investigaciones correspondientes a fin de documentar el ilícito, exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocer a dichos sujetos, acuda a denunciar a la agencia  Ministerio Público ubicada Avenida 105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...