sábado, 28 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a sujetos que asaltaron y lesionaron con arma blanca a dos personas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de Dirección de Agencias del Ministerio Público zona metropolitana norte, investiga a José Ricardo Barrientos Sánchez y Aron Iván Barrientos Coronel, quienes enfrentan cargos por los delitos de ataques peligrosos, lesiones y robo.
 José Ricardo Barrientos Sánchez

De acuerdo con la denuncia, el miércoles 25 de septiembre, los ahora agraviados se encontraban en un establecimiento de comida ubicado en las calles 2 oriente y 4 norte, de la colonia Centro,  cuando fueron interceptados por Barrientos Sánchez y Barrientos Coronel, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Aron Iván Barrientos Coronel


Ante  dicha situación los ahora agraviados intentaron defenderse, sin embargo, uno de los presuntos ladrones reaccionó de forma violenta y lesionó a uno de ellos con un arma punzocortante.

Por lo anterior arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron el aseguramiento de ambos sujetos, quienes fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que inició la averiguación previa 3654/2013/CENTRO.

En tanto la Procuraduría de Justicia realiza las investigaciones correspondientes a fin de documentar el ilícito, exhorta a los ciudadanos que en caso de haber sido víctimas de José Ricardo Barrientos Sánchez y Aron Iván Barrientos Coronel, acudan a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público de la delegación Centro, ubicada en 9 oriente y 14 Sur número 1405, colonia Centro.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...