viernes, 20 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, investiga a Rubén Ruiz Pantoja, de 31 años de edad, quien fue detenido luego de que presuntamente sustrajo diversos objetos de una tienda departamental.

Rubén Ruiz Pantoja

De acuerdo con la denuncia, el 18 de septiembre del presente año, personal del establecimiento ubicado en el interior de Plaza Victoria, sobre la calle 5 de mayo de la colonia Centro de esta ciudad de Puebla, sorprendió al ahora detenido cuando sustraía zapatos y accesorios para celular, mismos que pretendía sacar ilícitamente del lugar.

Tras el hecho, los agraviados solicitaron auxilio de las autoridades por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al establecimiento y aseguraron al presunto asaltante, quien más tarde fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público delegación Centro, en donde se integró la averiguación previa 3555/2013/Centro, por el delito de robo a comercio.

En tanto, la PGJ realiza las investigaciones correspondientes a fin de documentar el ilícito y exhorta a la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de Rubén Ruiz Pantoja, acuda a denunciar a la Primera delegación del Ministerio Público ubicada en calle 9 oriente número 1405, colonia Centro.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...