miércoles, 11 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, investiga a Federico Vázquez Barrios, por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Federico Vázquez Barrios

De acuerdo con la averiguación previa 3717/2013/Popular, la noche del pasado 9 de septiembre, el agraviado recibió la llamada de un vecino que le notificó que al interior de su domicilio ubicado en la colonia Manantiales, se hallaban tres sujetos sustrayendo diversos aparatos electrodomésticos.

Ante la alerta, el afectado se trasladó a su domicilio y solicitó  apoyo  a una patrulla de  la Policía Municipal que circulaba por la zona, por lo que uniformados de dicha corporación  lograron el   aseguramiento de  Vázquez Barrios, quien se encontraba introduciendo los objetos sustraídos a un camión de mudanzas.

Por lo anterior, Federico Vázquez Barrios fue puesto a disposición del ministerio público quien ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de documentar el ilícito.

En tanto, la PGJ exhorta a la ciudadanía, a que en caso de haber sido víctima de esta persona acuda a denunciar a la agencia del ministerio público delegación Popular, ubicada en avenida 105 poniente  entre las calles Puebla y Oaxaca de la Colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...