viernes, 13 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante que operaba en el Centro Histórico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, investiga a Luis Silva López, de 18 años de edad, presunto asaltante a transeúnte que operaba en la zona del  Centro Histórico de Puebla.

                                                                  Luis Silva López

De acuerdo con la averiguación previa 3445/2013/CENTRO, el 11 de septiembre del presente año, el ahora detenido interceptó a un hombre que transitaba sobre la calle 4 oriente y  bulevar 5 de Mayo de la colonia Centro y tras amagarlo, lo despojó de sus pertenencias para después darse a la fuga.

Cabe señalar que luego del hecho, el afectado  logró alertar a elementos de la Policía Estatal Preventiva que circulaban por la zona, quienes tras implementar un operativo, ubicaron y detuvieron al presunto asaltante; luego lo pusieron a disposición del agente del ministerio público.

En las próximas horas Luis Silva López será consignado a la autoridad judicial, siempre embargo mientras continúan las investigaciones  la  Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía, a que en caso de haber sido víctima de esta persona acuda a denunciar a la agencia del ministerio público Delegación Centro, ubicada en las calles 9 Oriente y 14 Sur de la colonia Centro de esta ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...