lunes, 30 de septiembre de 2013

Esclarece PGJ homicidio registrado en el municipio de Zapotitlán Salinas y consigna al probable responsable del ilícito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través de la Dirección de agencias del Ministerio publico zona sur oriente ejercitó acción penal en contra de Asencio Fidel Luna Díaz, de 20 años de edad, quien presuntamente privó de la vida a una persona en el municipio de Zapotitlán Salinas.

El pasado 26 de septiembre del año en curso, el agente del ministerio público acudió al paraje denominado La Cruz de Tlacotepec, perteneciente a la población de Los Reyes Menzontla en el municipio antes referido para realizar el levantamiento de cadáver de Nicolás Miguel Bautista Carrillo, de 58 años de edad quien falleció a consecuencia de  un impacto de proyectil de arma de fuego. Hechos asentados dentro de la averiguación previa 320/2013/TEHUA.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el representante social, se logró documentar que un día antes de sucedido el crimen, el ahora occiso sostuvo una discusión con su victimario quien en venganza decidió buscarlo para privarlo de la vida.

A través de diversas indagatorias y diligencias desahogadas por el ministerio público adscrito a la Fiscalía General Regional, se logró acreditar la responsabilidad del indiciado en el homicidio.

Con base en las pruebas recabadas, Asencio Fidel Luna Díaz fue consignado a la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...