lunes, 2 de septiembre de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujetos acusados de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio pública zona metropolitana sur, ejerció acción penal en contra de Roberto Acevedo Pérez y Juan Carlos Sánchez Pérez y/o Gerardo Rosete Flores, quienes fueron asegurados luego de que presuntamente sustrajeron objetos de un taxi.

Roberto Acevedo Pérez

De acuerdo con la denuncia, el pasado 28 de agosto del año en curso, el hoy agraviado pretendía  abordar su vehículo marca General Motors, tipo Sedan, modelo 2011 con placas de circulación del servicio público de alquiler, que se encontraba estacionado sobre las calles 23 sur y 41 poniente de la colonia Ex Hacienda La Noria, cuando se percató que los hoy detenidos sustraían diversos objetos de la unidad.

Juan Carlos Sánchez Pérez y/o Gerardo Rosete Flores

Luego de ser sorprendidos, los ahora indiciados se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Chrysler, tipo Pt Crusier, color gris metálico con placas de circulación del estado de Puebla, por lo que la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal que se encontraban por la zona, quienes calles adelante lograron el aseguramiento de dichos sujetos.

Cabe señalar que tras realizar una revisión a la unidad en la que viajaban los presuntos asaltantes, se hallaron las pertenencias que minutos antes habían sustraído del taxi, por lo que ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 3557/2013/POPUL por el delito de robo agravado.

Con base en las pruebas recabadas, Roberto Acevedo Pérez y Juan Carlos Sánchez Pérez y/o Gerardo Rosete Flores fueron consignados al Juzgado tercero penal, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...