martes, 17 de septiembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Libres, Puebla, en contra de Fidencio Irene Aguilar, de 58 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de fraude genérico cometido a través de la compra de ganado que no pagó.

Fidencio Irene Aguilar

De acuerdo con el expediente, los hechos se suscitaron el 26 de noviembre de 2009, cuando el ahora detenido solicitó al agraviado que le vendiera diez cabezas de ganado porcino, acordando que el pago del monto total lo realizaría en días posteriores.

Sin embargo transcurrido el plazo establecido, el probable responsable se negó a saldar el adeudo por lo que el afectado acudió a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público, en donde se inició la averiguación previa 492/2009/Libres, misma que fue integrada y consignada a la autoridad judicial correspondiente.

Con base en las pruebas presentadas por la representación social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Fidencio Irene Aguilar, quien fue ubicado y detenido por agentes de la Policía Ministerial  en el municipio de Zaragoza, posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Libres donde permanecerá sujeto al proceso 187/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...