miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra  de  Esteban Muñoz Flores, de 69 años de edad,  por su probable responsabilidad en el delito de fraude cometido a través de la supuesta venta de una fracción de terreno.

Esteban Muñoz Flores

Consta en el proceso penal  161/2013, que en el año 2010, el ahora detenido vendió al agraviado, la parte de un terreno ubicado en el municipio de Chietla, acordando un pago de 318 mil pesos, cantidad que cubrió el adquiriente.

Tras haber recibido el pago, pasaron varios meses y el ahora detenido incurrió en diversas irregularidades para entregar el  terreno, por lo que el agraviado solicitó en varias ocasiones que le reembolsara el dinero que había depositado, sin embargo, ante la negativa del presunto defraudador, el afectado acudió a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.
Una vez que el representante social recabó elementos de prueba y consignó la averiguación previa, el Juez Penal de Izúcar de Matamoros obsequió la orden de aprehensión en contra del probable responsable.

A través de las investigaciones agentes ministeriales lograron ubicar y detener a Esteban Muñoz Flores, por lo que procedieron a su aseguramiento e inmediata puesta a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...