lunes, 9 de septiembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez penal de Cuautlancingo, Puebla, en contra de Domingo Méndez Ramos por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Domingo Méndez Ramos

De acuerdo con el expediente, el 26 de agosto de 2011, el agraviado se trasladó a la población de San Buenaventura Nealtican, Puebla, con la finalidad de solicitarle al ahora detenido la elaboración de maquinaria para la fabricación de material para construcción. Una vez cerrado el trato, ambos acordaron que el trabajo tendría un costo de 75 mil pesos.

Días después, el afectado entregó a Méndez Ramos la cantidad de 40 mil pesos para que iniciara la realización de las máquinas, acordando que saldaría el resto de la deuda cuando se hiciera la entrega del producto. Sin embargo, llegada la fecha pactada, el ahora detenido se negó a entregar la maquinaria por lo que el afectado acudió a denunciar lo ocurrido ante la agencia del Ministerio Público.

Una vez que la representación social documentó el ilícito, consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


En atención al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial del estado ubicaron y detuvieron a Domingo Méndez Ramos quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 56/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...