domingo, 22 de septiembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de motocicleta robada en Tecamachalco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Javier Hernández Flores, de 33  años de edad, quien fue detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo. 

Javier Hernández Flores


De acuerdo con la denuncia, el pasado 17 de septiembre,  el agraviado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, refiriendo que había localizado en  Avenida Morelos y calle 2 Poniente una unidad con características similares a las que le habían robado en el año de 2012.

Tras el informe, los uniformados se trasladaron al lugar y hallaron al hoy detenido en posesión de una motocicleta, marca Honda, Modelo 2011, color rojo sin placas de circulación, con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1403/2012/TECAM.

Al ser cuestionado sobre la posesión del vehículo, dicho sujeto señaló que una persona  la llevó a su taller de hojalatería  para que la reparara, sin embargo no pudo acreditar su legítima procedencia.

Por lo anterior Hernández Flores y la unidad  fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 445/2013/RVTEH.


Con base en los elementos de prueba, Javier Hernández Flores fue consignado al Juez  penal de Tehuacán por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento  por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...