martes, 17 de septiembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Roberto Carlos López Vázquez, de 37 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Roberto Carlos López Vázquez


El 8 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron al hoy indiciado sobre la calle 6 poniente y 3 norte de la colonia Centro de dicho municipio, quien se encontraba en posesión de un vehículo marca Volskwagen, tipo Sedan, color azul oscuro con placas del circulación del estado de Veracruz, con reporte de robo dentro de la averiguación previa CRV/015/00395/01-03.

Al ser cuestionado sobre el automóvil, dicho sujeto señaló que era de su propiedad, sin embargo no pudo acreditar la procedencia de la unidad.

Por lo anterior, López Vázquez y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 2826/2013/RVPUE.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Roberto Carlos López Vázquez fue consignado al Juzgado municipal de Cholula, quien determinara su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...