jueves, 1 de agosto de 2013

PGJ investiga a sujeto por robo a comercio y daño en propiedad ajena

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana,  a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a José Jiménez Gómez por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio y daño en propiedad ajena.

José Jiménez Gómez


De acuerdo con la averiguación previa 3138/2013/POPUL, los hechos se suscitaron la tarde del 30 de julio, cuando la agraviada llegó a su domicilio ubicado en la colonia Cuitláhuac en esta ciudad de Puebla y fue informada de que una persona del sexo masculino rompió una venta del inmueble e ingresó a sustraer diversos objetos.

Tras los hechos, la afectada solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva que se encontraban por la zona, quienes metros adelante lograron el aseguramiento de Jiménez Gómez.

Finalmente esta persona fue puesta a disposición del ministerio público quien a través de diversos elementos de prueba ejercitará acción penal en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado y daño en propiedad ajena.

La PGJ exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que denuncien en la Quinta delegación del ministerio público, ubicada en avenida 105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...