martes, 6 de agosto de 2013

La Procuraduría de Puebla sustentó la investigación que derivó en sentencia de 50 años de cárcel contra una persona que participó en un triple homicidio video grabado por los responsables.

  •  Los homicidios fueron en agravio de una ciudadana y de sus 2 hijas menores de edad.
  • La investigación significó profundas diligencias y análisis ya que inicialmente solo se tenía un fragmento de video. 


La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), acreditó la participación de quienes privaron de la vida a una mujer y a sus 2 hijas de 4 y 6 años de edad,  hechos que los mismos agresores grabaron, teniendo al inicio de la investigación solo un fragmento de video. 

A través de la averiguación previa 12/2012/AEHOM, la PGJ sustentó los elementos de prueba que derivaron en que el Juez Noveno Penal, dictara una sentencia de 50 años de prisión en contra de María del Socorro Pardo Cruz. Lo anterior dentro del proceso penal 49/2012. 

En relación a Alan Emmanuel A., autor material del triple homicidio, durante el proceso judicial, la defensa presentó un acta de nacimiento para acreditar que faltaban 6 días posteriores a  la privación de la vida de la mujer y de sus hijas, para que Alan Emmanuel A., cumpliera la mayoría de edad, por ello, el Juez Penal turnó el caso a las autoridades competentes. 

Cabe recordar que los cuerpos de las 3 víctimas, fueron hallados en la zona de Tecali de Herrera, Puebla y la fecha de la privación de la vida fue el 12 de julio del año 2011.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...