viernes, 30 de agosto de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo agravado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, integra la averiguación previa 2223/2013/7ªPUE en contra de Jorge Antonio Ruiz Hernández, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado. 

Jorge Antonio Ruiz Hernández

De acuerdo con reportes policiales, el pasado 28 de agosto, la agraviada se encontraba en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado sobre la calle 24 sur a la altura de la calle 11 Oriente, de la colonia Azcárate en esta ciudad de Puebla, cuando fue abordada por el ahora detenido, quien la despojó de una cadena de oro y de diversos objetos personales, posteriormente se dio a la fuga.

Luego del hecho, la afectada logró alertar a las autoridades acerca de lo ocurrido por lo que en atención a la solicitud, agentes ministeriales implementaron un operativo que dio como resultado la detención de Jorge Antonio Ruiz Hernández, a quien le fueron hallados los objetos que minutos antes había sustraído.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició las investigaciones a fin de documentar el ilícito por lo que en las próximas horas el presunto responsable será consignado a la autoridad judicial correspondiente.

En tanto continúan las indagatorias, la PGJ exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan denunciar a la Séptima delegación del ministerio público, ubicada en calle Francisco Villa no. 36 colonia Fuentes de Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...