jueves, 29 de agosto de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante que operaba en el Centro Histórico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, investiga a Jesús Pérez Montes, presunto asaltante que operaba en el Centro Histórico de Puebla, acusado de haber despojado de sus pertenencias a una mujer.

Jesús Pérez Montes

De acuerdo con la averiguación previa 3552/2013/Centro, alrededor de las 18:00 horas del día de ayer, el hoy detenido interceptó a una mujer que transitaba sobre la calle 12 Poniente, entre 5 de Mayo y 3 Norte, de la colonia Centro, y tras someterla de forma violenta la despojó de sus aretes y otras pertenencias para después darse a la fuga.

Cabe señalar que luego del hecho, la agraviada logró alertar a elementos de la Policía Municipal quienes tras implementar un operativo por la zona finalmente ubicaron y detuvieron al presunto asaltante, quien ya se encuentra a disposición del agente del ministerio público.

Con base en los diversos elementos de prueba que la representación social recabe de las indagatorias y diligencias que practique, en las próximas horas ejercitará acción penal en contra de Jesús Pérez Montes, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía, a que en caso de haber sido víctima de esta persona acuda a denunciar a la agencia del ministerio público Delegación Centro, ubicada en calle 9 Oriente y 14 Sur, colonia Centro.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...