viernes, 23 de agosto de 2013

Investiga PGJ a persona acusada de robo al interior de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Publico metropolitana zona sur, investiga a Alejandro Ruiz Martínez, quien fue asegurado luego de que presuntamente sustrajo diversos objetos del interior de una camioneta.

Alejandro Ruiz Martínez


De acuerdo con la averiguación previa 4350/2013/POPULAR, el pasado 20 de agosto la agraviada se dirigía hacia  su vehículo Ford tipo Ecosport, que  estaba estacionado afuera de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo de esta ciudad de Puebla, cuando se percató que en el interior de la unidad se encontraba el ahora detenido, quien al verse descubierto se dio a la fuga.

Minutos después, la víctima detectó que dicho individuo había sustraído un autoestéreo y diversos objetos de valor por lo que solicitó apoyo a  elementos de la Policía Municipal que transitaban por la zona, quienes ubicaron  y detuvieron en calles aledañas al probable responsable.

Por tales hechos Ruiz Martínez fue puesto a disposición de la Quinta agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo al interior de vehículo.

En las próximas horas,  Alejandro Ruiz Martínez  será consignado a la autoridad judicial correspondiente; en tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas  que lo identifiquen a que acudan a realizar su denuncia a la Quinta agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente, entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...