lunes, 12 de agosto de 2013

Investiga PGJ a persona acusada de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Jaime Cerezo Rojo, por su probable responsabilidad en los delitos de robo agravado a casa habitación y portación de instrumento prohibido.

Jaime Cerezo Rojo


Alrededor de las 15:00 horas del pasado 10 de agosto, el hoy detenido ingresó a un domicilio ubicado en la segunda sección de San Miguel Mayorazgo, donde sustrajo diversos objetos de valor. Durante el hecho, dicha persona fue sorprendida por el morador quien solicitó apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva que circulaban por la zona.

Una vez que el presunto asaltante fue detenido se le encontró entre sus pertenencias una navaja, por lo que fue puestos a disposición del agente del ministerio público quien inició la averiguación previa 3307/2013/Popular.

Dicha autoridad se encuentra realizando las diligencias correspondientes y con base en los elementos de prueba que se recaben, Jaime Cerezo Rojo, será consignado al Juez penal correspondiente, autoridad que determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...