lunes, 12 de agosto de 2013

Investiga PGJ a persona acusada de robo y cohecho

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 1943/2013/SACHO en contra de Juan Méndez López por su probable responsabilidad en los delitos de robo y cohecho.
 Juan Méndez López 

De acuerdo con reportes policiales, la tarde del pasado 10 de agosto, el ahora detenido ingresó a un restaurant ubicado sobre la Vía Atlixcayotl y sustrajo una cartera de la bolsa de un cliente; minutos después fue sorprendido por personal del lugar quien dio parte de lo ocurrido a la Policía Municipal, corporación que arribó al establecimiento y  aseguró al presunto asaltante.

Cabe señalar que Méndez López ofreció dinero en efectivo a los uniformados municipales a cambio de evadir la acción de la justicia; sin embargo fue puesto a disposición de la Sexta agencia del Ministerio Público en donde se integra la averiguación previa 1943/2013/SACHO.

En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Juan Méndez López a que acudan a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula ubicada en calle 13 poniente no. 101 esquina con calle 16 de Septiembre.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...