miércoles, 21 de agosto de 2013

Investiga PGJ los hechos ocurridos en Palmarito Tochapan con saldo de un lesionado y un muerto

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional en coordinación con la Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, efectúa diversas indagatorias y diligencias correspondientes a fin de esclarecer la agresión en contra dos septuagenarios, registrada el pasado fin de semana en la localidad de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, que dejó como saldo un lesionado y un muerto.

El 18 de agosto del presente, el agente del Ministerio Público de Tepeaca recibió el reporte de que Inés Flores Jiménez y Lorenzo Ortigoza Jiménez, de 73 y 71 años de edad, respectivamente, fueron ingresados a hospital Centro Médico del municipio de Tecamachalco luego de ser lesionados con  arma de fuego.

Tras el hecho, la representación social se trasladó a dicho nosocomio; sin embargo al llegar al lugar fue notificada que la mujer ya había perdido la vida por lo que de inmediato se realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, en tanto que Ortigoza Jiménez fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

Derivado de las indagatorias, se pudo establecer que el día de los hechos, los agraviados estuvieron en una fiesta  realizada en un inmueble ubicado en la calle 5 oriente de Palmarito Tochapan y al salir del lugar fueron interceptados por  un vehículo al parecer marca Nissan tipo Tsuru de color gris, del que se realizaron diversos disparos que lesionaron a la pareja.

Por lo anterior, el agente del Ministerio público inició la averiguación previa 1095/2013/TECAM, a través de la cual realiza las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho delictivo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...