miércoles, 21 de agosto de 2013

Investiga PGJ homicidio registrado en Chietla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través de la agencia del ministerio público y la Policía Ministerial del estado, investiga el homicidio de Fidel Galeno García, de 44 años de edad, registrado en el municipio de Chietla.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 23:00 horas del pasado 18 de agosto, el hoy occiso salió de su domicilio ubicado San Miguel La Toma, Chietla, perteneciente a Izúcar de Matamoros, con dirección al panteón, donde fue interceptado al parecer por una persona quien le disparó en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

Una vez que el representante social realizó el levantamiento de cadáver, dio inició a las indagatorias y diligencias correspondientes. De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte es traumatismo craneoencefálico severo.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de continuar con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho delictivo y ubicar y detener al responsable de dicho homicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...