jueves, 1 de agosto de 2013

Investiga PGJ homicidio de dos mujeres registrado el pasado fin de semana en Palmar de Bravo

  • A través de oportunas investigaciones y diligencias se logró identificar plenamente al presunto responsable.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas diligencias e investigaciones llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General Regional, en coordinación con la Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, se logró identificar plenamente al presunto homicida de dos mujeres cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en un terreno de cultivo de Palmar de Bravo.

De acuerdo con la averiguación previa 998/2013/Tecamachalco, alrededor de las 20:00 horas del pasado 28 de julio, María Antonia Cortes García y Magdalena Fernanda Reyes Miquiorena, de 31 y 32 años de edad respectivamente, fueron privadas de la libertad por un sujeto del sexo masculino que las amagó con arma de fuego, cuando éstas se encontraban laborando en un bar de Palmarito Tochapan.

Al día siguiente, ambas mujeres fueron halladas sin vida y con impactos de arma de fuego, en un terreno de cultivo ubicado en la población de San José Bella Vista.     

Derivado de oportunas investigaciones y diligencias realizadas, se obtuvo información de la identidad del presunto homicida, así como de su domicilio por lo que se solicitó a la autoridad judicial la orden de cateo en el inmueble, donde fueron hallados diversos indicios que permiten determinar su probable responsabilidad en el hecho delictivo.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia continúa con las indagatorias pertinentes a fin de lograr la ubicación y detención de dicho individuo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...