jueves, 8 de agosto de 2013

Ejerce PGJ acción contra sujetos acusados de robo a transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de José Alfredo Guzmán López y Ricardo Eloeza Tamayo, de 20 y 24 años de edad, respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo a transporte público.

José Alfredo Guzmán López


Dichos sujetos fueron asegurados por uniformados de la Policía Municipal, sobre el bulevar Valsequillo, a la altura de la calle 16 de septiembre, luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a un usuario del transporte público de la ruta 4.

Ricardo Eloeza Tamayo

Tras el hecho, los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa 4266/2013/SUR, a través de la cual se pudo documentar la probable responsabilidad de los indiciados en el robo.

Con base en las pruebas aportadas por la representación social, José Alfredo Guzmán López y Ricardo Eloeza Tamayo fueron consignados a al Juez octavo penal  por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...