viernes, 9 de agosto de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad de Puebla a Rubén Rodríguez Rojas, de 44 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 15 años de edad.

Rubén Rodríguez Rojas


De acuerdo con el expediente, en mayo del 2012 el ahora indiciado, de oficio carpintero, invitó a la agraviada a una fiesta que se llevó a cabo en la colonia Centro de Puebla, lugar en el que la convenció de  consumir bebidas alcohólicas; posterior a ello la llevó mediante engaños a su domicilio ubicado en el Barrio de San Antonio donde la sometió y agredió sexualmente.

Tras el hecho delictivo la menor narró lo sucedido a su madre, por lo que ambas acudieron a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público, hecho que dio inicio a la averiguación previa correspondiente, a través de la cual se realizaron diversas indagatorias y diligencias que documentaron el ilícito.

Con base en las pruebas presentadas por la representación social, el Juez Quinto de lo penal otorgó la orden de aprehensión por lo que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en el Barrio de San Antonio a Rubén Rodríguez Rojas quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición de la autoridad judicial,  bajo el proceso 266/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...