sábado, 17 de agosto de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 135/2013, elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron a Francisco Téllez Téllez, de 40 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, en agravio de dos menores de edad.

Francisco Téllez Téllez

A principios del mes de Marzo, un conocido de los hoy agraviados de 8 y 11 años, acudió ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones de las cuales eran víctimas por parte de su padre.

Según el expediente, tras la muerte de la progenitora de las víctimas, Téllez Téllez comenzó a agredir a los menores físicamente sin razón aparente.

Una vez que el Ministerio Público consignó la averiguación previa correspondiente, el Juez Penal determinó obsequiar la orden de aprehensión.

Francisco Téllez Téllez, fue ingresado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición de la autoridad judicial. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...