miércoles, 14 de agosto de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto asaltante


La Procuraduría General  de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a  la orden de aprehensión emanada del proceso penal 208/2013, en contra de Marcelino Plencarte Ríos, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.



Marcelino Plencarte Ríos

De acuerdo con el expediente, en el mes de mayo del  presente año, la hoy agraviada arribó a su domicilio ubicado en la población de San Agustín Atlihuácan, en Xicotepec de Juarez, percatándose  que en el lugar se hallaban dos sujetos quienes la amagaron  con arma de fuego, sustrayendo del lugar dos equipos de telefonía celular y dinero en efectivo; una vez culminado el atraco, ambos sujetos  huyeron del lugar.

Posterior al hecho, la agraviada acudió ante la agente del Ministerio Público a realizar su denuncia, por lo que tras realizar las investigaciones correspondientes se logró saber que el ahora indiciado  quien además era allegado a la víctima  fue partícipe del asalto.

Una vez consignada la averiguación previa, la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En  atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial del estado ubicaron y aseguraron en el municipio de Huauchinango, a Marcelino Plencarte Ríos quien ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...