sábado, 17 de agosto de 2013

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente despojó a un taxista de sus pertenencias

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Mario Ruíz Bonilla, quien fue detenido luego de que presuntamente despojó de sus pertenencias a un taxista.

Mario Ruíz Bonilla

De acuerdo con la denuncia, el agraviado circulaba sobre el Boulevard Atlixco, a la altura de la colonia Estrellas del Sur, a bordo de su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2004, cuando fue abordado por el hoy detenido quien le solicitó que lo trasladara a la colonia Volcanes.

Al llegar a la calle 13 sur y calle 31 poniente de la colonia referida, Ruíz Bonilla golpeó al conductor para despojarlo de dinero en efectivo y diversos objetos de valor, posteriormente intentó darse a la fuga, por lo que la víctima solicitó  apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y lograron el aseguramiento del presunto asaltante.

Por lo anterior,  dicho individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 1666/2013/SEXTA.

Hace unas horas, Mario Ruíz Bonilla  fue consignado al Juez séptimo penal por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y lesiones.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...