miércoles, 28 de agosto de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercito acción penal en contra Javier Abarca Ortega, de 49 años de edad,  originario del estado de Nuevo León, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Javier Abarca Ortega


El hoy detenido fue asegurado por elementos de la Policía Federal  cuando circulaba sobre el Kilómetro 142+900 de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Villa Ávila Camacho, en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla, a bordo de un vehículo marca Mazda, color negro, modelo 2008 con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Tras una revisión por parte de los elementos, se corroboró que dicho vehículo cuenta con reporte de robo con fecha de 24 de octubre de 2009, por lo que Abarca Ortega fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 131/2013/RV/HUAU.

Con base en las pruebas presentadas por la representación social, dicho sujeto fue consignado al Juez Penal de Xicotepec, bajo cargos por detentación de vehículo con reporte de robo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...