jueves, 22 de agosto de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Esteban de Jesús Pérez Rodríguez, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo en grado de tentativa y portación de arma e instrumento prohibido.

De acuerdo con la denuncia, el 17 de agosto del año en curso el hoy agraviado se encontraba en el camarote de un camión marca Dina, tipo Torton, con placas de circulación del estado de México, el cual estaba estacionado en inmediaciones de la Unidad Habitacional San Bartolo, de esta ciudad, cuando de momento Pérez Rodríguez, abordó la unidad e intentó sustraer los objetos de valor que se encontraban. 

Sin embargo, el conductor logró alertar a elementos de la Policía Estatal que se encontraban circulando por la zona, mismos que lograron el aseguramiento de dicho sujeto, hallando entre sus pertenencias un cuchillo, el cual utilizó para ingresar al vehículo.

Por lo anterior Pérez Rodríguez fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 3409/2013/POPUL. Cabe señalar que el indiciado está relacionado con el proceso penal 22/2008 por robo calificado.

Con base a los elementos de prueba reunidos, Esteban de Jesús Pérez Rodríguez fue consignado al Juez Segundo Penal, quien determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...