martes, 20 de agosto de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación

La Procuraduría  General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana  sur, ejercitó acción penal en contra de  José Luis Juárez Centeno, quien enfrenta cargos por el delito de robo a casa habitación.

José Luis Juárez Centeno

De acuerdo con la averiguación previa  2882/2013/SPCHO, dicho sujeto fue detenido en flagrancia delictiva  por elementos de la Policía Municipal tras haber ingresado  en un departamento ubicado en el Fraccionamiento Villas Aldama del municipio de Cuautlancingo, de donde presuntamente sustrajo diversos objetos de valor.
Por tal hecho,  Juárez Centeno fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, quien realizó diversas indagatorias y diligencias que documentan el ilícito.
Con base a las pruebas presentadas, Luis Juárez Centeno, fue consignado a la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...