martes, 13 de agosto de 2013

Consigna PGJ a personas que presuntamente despojaron de su unidad a un taxista

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Eduardo Vidal Vázquez y Guillermo Sánchez Tello, de 21 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados en esta ciudad de Puebla luego de que presuntamente despojaron de su unidad a un taxista.

 Eduardo Vidal Vázquez

De acuerdo con la averiguación previa 2508/2013/RVPUE, el día 8 de agosto del año en curso, el agraviado circulaba sobre la calles Sargento de la Rosa y Nardo de la colonia Toltepec los Álamos, a bordo de un vehículo tipo taxi, marca Chevrolet Aveo, modelo 2013 con placas del estado de Puebla, cuando fue interceptado por los hoy detenidos, quienes lo amagaron un arma punzocortante y posteriormente lo golpearon para despojarlo de la unidad así como de diversos objetos de valor y 4 mil pesos en efectivo.

 Guillermo Sánchez Tello
Luego del hecho, los presuntos asaltantes fueron asegurados por uniformados de la policía Estatal Preventiva que realizaban un recorrido en la zona, por lo que más tarde ambas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos quien a través de diversas indagatorias y diligencias documentó el ilícito. 

Con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General Metropolitana, Eduardo Vidal Vázquez y Guillermo Sánchez Tello fueron consignados al Juez Primero penal, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...