martes, 27 de agosto de 2013

Consigna PGJ a personas por robo a casa habitación en Tulcingo de Valle

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa  que mediante las pruebas presentadas por la Fiscalía General Regional, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona foránea surponiente, se ejercitó acción penal en contra de Zurisadai Sierra Tapia y Marco Antonio Sierra Tapia, como probables responsables en el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con la averiguación previa 245/2013/CHIAUTLA, alrededor de las 17:00 horas del 19 de agosto del año en curso, dichos sujetos ingresaron a un inmueble ubicado en el barrio San Miguel, perteneciente a Tulcingo de Valle, para sustraer objetos de valor. Un vecino se percató de lo sucedido y alertó a las autoridades.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde fueron informados por vecinos que los probables responsables se habían refugiado en un domicilio contiguo. Los uniformados ingresaron al lugar y aseguraron a dichos sujetos quienes tenían entre sus pertenencias dinero en efectivo y diversos objetos que presuntamente  obtuvieron del robo.

Con base en el trabajo técnico pericial, el agente del ministerio público de Chiautla de Tapia se allegó de diversos indicios que documentaron la probable responsabilidad de Zurisadai Sierra Tapia y Marco Antonio Sierra Tapia, por lo que fueron consignados al Juez penal de dicho Distrito Judicial, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

La Procuraduría General de Justicia invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier hecho ilícito con apoyo de las autoridades, evitando así caer en alguna situación fuera de la ley. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...