lunes, 19 de agosto de 2013

Consigna PGJ a persona detenida en posesión de camioneta robada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Sergio Agapito Gómez Villeda, de 54 años edad, quien fue asegurado en posesión de una camioneta con reporte de robo.

Sergio Agapito Gómez Villeda

De acuerdo con la denuncia, el día 13 de agosto del año en curso, el agraviado se encontraba sobre la calle Kleper de la colonia Concepción Guadalupe de esta ciudad de Puebla, cuando solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, luego de que ubicara un vehículo con características similares al que le habían robado días antes.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar donde hallaron una camioneta marca Chevrolet, color azul metálico con placas del circulación del estado de Puebla que se encontraba reportada como robada dentro de la averiguación previa 21/114/4762855*2537/2013/RVPUE, por lo que aseguraron a la persona que la conducía.

Por tales hechos, Gómez Villeda y dicha unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 2569/2013/RVPUE.

Con base en las pruebas presentadas, Sergio Agapito Gómez Villeda fue consignado al Juez Penal correspondiente, por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...