lunes, 5 de agosto de 2013

Consigna PGJ a hombre detenido en posesión de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Juan Ramón Pérez Sánchez, de 27 años de edad, originario del estado de México quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.
Juan Ramón Pérez Sánchez

Según el expediente, el día 30 de julio del año en curso,  el ahora indiciado fue asegurado por elementos de la Policía Federal en la plaza de cobro número 8 “San Martín Texmelucan” ubicada en el kilómetro 097+100 de la autopista México Puebla, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, Beetle, color rojo, sin placas de circulación y que carecía de documentación que acreditara su propiedad.

Al ser cuestionado sobre la posesión de la unidad,  Pérez Sánchez manifestó haberla comprado a una persona que no les entregó documentos, por lo que se procedió al aseguramiento del conductor y de la unidad quienes fueron puestos a  disposición del Ministerio Público.

Cabe resaltar que al solicitar información de la unidad, se confirmó que dicho automóvil había sido sustraído de las instalaciones de la empresa armadora Volkswagen.

Por lo anterior Juan Ramón Pérez Sánchez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 2407/2013/RVPUE y con base en las pruebas presentadas por la representación social fue consignado al Juez Penal de Huejotzingo, bajo cargos por detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...