lunes, 5 de agosto de 2013

Aprehende PGJ a sujetos acusados de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Felipe Mendoza Pequeño y  Edgar Emel Kin Elicea Rangel y/o Edgar y  Elicea Rangel, quienes enfrentan cargos por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado en agravio de la empresa Perforadora México S.A. de C.V.
  
Felipe Mendoza Pequeño


De acuerdo con el proceso penal 164/2013, en el mes de marzo del 2012, durante un inventariado realizado por personal de  dicha empresa se verificó la ausencia de material consistente en 70 toneladas de material para soldar, por lo que el hecho fue denunciado ante el representante social.

Edgar Emel Kin Elicea Rangel y/o Edgar y  Elicea Rangel


Investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial, permitieron establecer que los ahora indiciados quienes laboraban en la empresa referida, hacían constantes pedidos del dicho material, con cargo económico a la empresa. 

Una vez consignada la averiguación previa, la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión correspondiente, y en  atención al mandato Judicial, elementos de la Policía Ministerial del estado ubicaron y aseguraron a dichas personas quienes ya se encuentran recluidas en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...