miércoles, 14 de agosto de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de estupro


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Tetela de Ocampo a Ambrosio Durán Nava, de 23 años de edad, quien enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

Ambrosio Durán Nava

De acuerdo con el proceso penal 44/2012, el día 10 de julio de 2012, el ahora detenido acudió al domicilio de la agraviada, con quien sostenía una relación sentimental, y bajo la promesa de que contraería matrimonio con ella, la convenció de sostener relaciones sexuales argumentando, además, que si quedaba embarazada él se haría cargo, sin embargo, una vez que la menor accedió, el sujeto se desentendió de lo acordado.

Después de que los padres de la víctima se enteraron de lo sucedido acudieron junto con la afectada a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público quien a través de diversas indagatorias y diligencias documentó el ilícito.
Una vez consignada la averiguación previa ante el Juez Penal, éste otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, Ambrosio Durán Nava fue ubicado y detenido en el municipio de Tetela de Ocampo; más tarde fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...