miércoles, 7 de agosto de 2013

Activa PGJ alerta Amber para localizar a recién nacida

En seguimiento a las actuaciones del programa Alerta Amber, la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), en coordinación con autoridades de otras entidades del país, realizan labores de investigación con la finalidad de agilizar la localización y recuperación de una bebé de 2 meses nacida.


De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la menor, ésta fue arrebatada a su progenitora el día de hoy 6 de agosto del año en curso en la calle 2 oriente esquina con calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Liberad en la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que la bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y como seña particular presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda, además al momento de los hechos, ésta vestía mameluco color blanco y estaba  envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la recién nacida. Si cuenta con información que ayude a su ubicación favor de comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00 o al 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...