sábado, 17 de agosto de 2013

Activa PGJ Alerta Amber para localizar a dos menores desaparecidos en Izúcar de Matamoros

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de los menores Roberto y Ana Julia de apellidos Montera Nava, de 8 y 4 años de edad, respectivamente, quienes desparecieron el pasado 1 de agosto en Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con información proporcionada por el padre de los menores, el último día que fueron vistos se encontraban con su madre en inmediaciones del municipio referido.

Media filiación de Roberto Montera Nava
Cabello: ondulado, corto, color negro.
Ojos: color café
Estatura: 1.30 m.
Vestía pantalón azul de mezclilla, playera roja y tenis color rojo.


Media filiación de Ana Julia Montera Nava
Cabello: corto a la altura de los hombros, color negro.
Ojos: color café.
Estatura: 1.05 m.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía, para la búsqueda y localización de los menores. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al teléfono 01 24 34 36 11 45 de la comandancia de la Policía Ministerial de Izúcar de Matamoros o al Centro de Información de la PGJ al teléfono 01 22 22 11 79 00 ext. 3001 y 3012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...