viernes, 5 de julio de 2013

Policía Ministerial logró el aseguramiento de una mujer por su presunta responsabilidad en robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, logró el aseguramiento de María Félix Calderón Palillero quien enfrenta una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

María Félix Calderón Palillero



De acuerdo con el expediente, el día 24 de noviembre de 2012 la probable responsable y otras dos personas ingresaron de manera ilícita a un predio ubicado en la Colonia Santa Cruz de los Ángeles en la población de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan y sustrajeron cuarenta metros de malla ciclónica y cinco postes.

Por esto hechos el agraviado acudió a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien documentó el ilícito y posteriormente consignó la averiguación al Juez Penal, autoridad que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


En cumplimiento al mandato de captura, María Félix Calderón Palillero, fue detenida y puesta a disposición del Juez Penal de San Martín Texmelucan bajo el proceso 04/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...