viernes, 5 de julio de 2013

Policía Ministerial cumple orden de aprehensión por fraude específico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad de Puebla a  María  Angélica  Elvira  Márquez  Velasco, de 50 años de edad, quien enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

María  Angélica  Elvira  Márquez  Velasco

Consta en el expediente, que a mediados de 2009 la hoy detenida y su cuñado de nombre José Ubaldo Garfias Castillo, falsificaron el título de propiedad de un departamento que no era suyo e intentaron comercializar por la cantidad de 220 mil pesos.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, consignó la averiguación previa al Juez Segundo penal quien con base en los elementos de prueba, otorgó la orden de aprehensión.

Cabe resaltar que en el mes marzo del presente año, agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato de captura en contra de José Ubaldo Garfias de 48 años de edad, también por su presunta responsabilidad en el delito de fraude específico.

Por estos hechos María  Angélica  Elvira  Márquez  Velasco fue trasladada al Centro de Reinserciòn Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez penal de la causa bajo el proceso penal 49/2013.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...