miércoles, 3 de julio de 2013

PGJ logró el aseguramiento de una mujer en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado para combatir el narcomenudeo, permitieron el aseguramiento de Juana Ornelas García, de 63 años de edad, quien fue sorprendida con aproximadamente 800 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana, con fines de venta.

Juana Ornelas García

Durante un operativo implementado en el Barrio Palmillas, perteneciente a San Matias Tlalancaleca, municipio de San Martín Texmelucan, agentes ministeriales ubicaron a Ornelas García con una maleta en cuyo interior fueron encontrados varios paquetes con la droga referida.

Al ser cuestionada por lo anterior la hoy detenida manifestó dedicarse a la compra venta de la misma, la cual comercializaba en diferentes puntos de la región, vendiendo cada dosis en la cantidad de 50 pesos.

Juana Ornelas García fue trasladada a la agencia del Ministerio Público adscrito al COE, donde se inició la averiguación previa 139/2013/COE/1º.

Con base en las pruebas obtenidas por la representación social, en las próximas horas se ejercitará acción penal en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo con fines de venta.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...