miércoles, 3 de julio de 2013

PGJ ejercitó acción penal en contra de 2 personas por robo a vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Regional, ejercitó acción penal en contra de Josué Garrido Lemus y Oscar Ojeda Echeverría, de 18 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos en flagrancia delictiva el pasado domingo 30 de junio, tras haber sustraído diversos objetos del interior de dos vehículos.

Josué Garrido Lemus 


De acuerdo con reportes policiales, los agraviados se encontraban en una fiesta en la comunidad de Las Lajas en el municipio de Zacatlán, cuando al salir del lugar se percataron que en el interior de sus camionetas, una marca Ford y la otra marca Chevrolet tipo Silverado, se hallaban los hoy detenidos sustrayendo los estéreos de cada uno de  los vehículos y otros objetos de valor.

Ante el hecho, los afectados y vecinos del lugar con apoyo de la Policía Municipal lograron detener a dichos sujetos, quienes más tarde fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público adscrita a la Dirección de agencias del Ministerio Público zona nor poniente, donde se inicio la averiguación previa 547/2013/Zacatlán.

Oscar Ojeda Echeverría


Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Josué Garrido Lemus y Oscar Ojeda Echeverría, fueron consignados al Juez Penal de Zacatlán, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...