viernes, 5 de julio de 2013

PGJ ejercitó acción penal en contra de un sujeto por su presunta responsabilidad en robo a transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Xavier Montiel Juárez, quien fue detenido el pasado 1 de julio, luego de que despojó de sus pertenencias a una menor de edad.
 Xavier Montiel Juárez

De acuerdo con la averiguación previa 2739/2013/POPUL, la agraviada de 14 años caminaba sobre la calle Miguel Negrete de la colonia Coatepec, Puebla, cuando fue interceptada por el ahora detenido, quien la sometió violentamente para arrebatarle sus pertenencias y posteriormente se dio a la fuga.

Luego del hecho la afectada fue apoyada por uniformados de la Policía Estatal Preventiva que circulaban por la zona, quienes de inmediato aseguraron a Xavier Montiel Juárez y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

A través de diversas indagatorias y diligencias realizadas por la representación social se pudo documentar la responsabilidad del presunto asaltante quien fue consignado al Juez octavo penal por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...